El ministro de Finanzas, Luis Caputo, vaticinó que el Gobierno ganará las elecciones de octubre próximo y eso permitirá "generar más confianza" para que lleguen las inversiones.

"En octubre vamos a tener el apoyo de la gente", dijo Caputo. Rechazó las críticas del kirchnerismo por el nivel de endeudamiento, al recordar que el gobierno anterior "pagaba una tasa de 15% a Venezuela" y la comparó con el 7,91% de la reciente colocación del bono a 100 años.

LEER MÁS: Imputaron a Luis Caputo por endeudar a la Argentina durante 100 años

"En octubre vamos a tener el apoyo de la gente, y eso, a mucha gente que no está tan segura y espera para invertir, le va a dar la confianza de que este cambio vino para quedarse", señaló el ministro.

Caputo cerró la tercera edición del Financial Summit 2017 que se realizó en el Museo de Arte Latinoamericano de la Ciudad de Buenos Aires, donde afirmó que sería una "muy mala noticia" que la ex presidenta Cristina Kirchner logre la banca de senadora para la cual se postula.

El fiscal federal Juan Pedro Zoni imputó este martes al funcionario por la emisión de deuda a 100 años lo que se sospecha habría ocasionado una administración fraudulenta al Estado Nacional.

En esta nota