A una semana de la pelea contra Conor Mc Gregor, el multicampeón Floyd Mayweather parece relajado, tan relajado que se pasará las próximas noches de fiesta en su propio club de strippers.

LEÉ MÁS: La dura enfermedad que atraviesa Cristian Lucchetti por culpa de la sobreexigencia en el fútbol

El 26 de agosto, Mayweather y el rey de la UFC, McGregor lucharán en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero antes Floyd se lo piensa pasar en grande. Con un posteo en Instagram, 'Money' anunció que visitará todas las noches su club de strippers en Las Vegas, llamado Girl Collection.

Embed

"Vengan a divertirse conmigo esta noche al Girl Collection y pregunten por mí si desean conocerme en persona. Desde hoy, hasta el día 28 de agosto, yo conoceré a mis fans. Así es, estaré esta semana antes de la pelea hasta el lunes siguiente al duelo en el Girl Collection. Traigan a sus amigos y nos conoceremos todos", escribió en la red social.

LEÉ MÁS: Kevin Durant se niega a saludar a Donald Trump

En los últimos días, su "club nocturno" ya había sido noticia luego de que el boxeador asegurara que se metió en el negocio porque "los senos, las vaginas, la música y el alcohol nunca van a pasar de moda".