El presidente, Mauricio Macri, subrayó que "la Argentina necesita un sindicalismo fuerte y sano". Ante esto, destacó sólo un grupo de "líderes gremiales que creen en el diálogo" y con los que están trabajando.

"La Argentina necesita un sindicalismo fuerte y sano, que se siente a la mesa para generar acuerdos defendiendo el interés de los trabajadores y que ayude a crear más y mejores trabajos para todos", sostuvo el mandatario.

LEER MÁS: Los tarifazos que vienen: después de las elecciones, subirán el gas, la luz y la nafta

Asimismo, tras hacer una alusión a la detención del exsecretario general de la UOCRA La Plata Juan Pablo "Pata" Medina, el jefe de Estado señaló: "Creemos que este sindicalismo existe: hay muchos líderes sindicales que creen en el diálogo y buscan mejorar la situación de sus trabajadores. Con ellos es que estamos avanzando en una agenda en conjunto que incluye la propuesta de formalizar más de 4 millones de trabajadores".

En el cierre de la 65 Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, la figura principal del PRO destacó el crecimiento del área y subrayó que "es un sector clave para el futuro de la Argentina, porque es uno de los que más empleos genera en la economía".

En esta nota