El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández acusó al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, de consultar al juez federal, Claudio Bonadio, qué hacer con la medida del dólar a futuro.

"El presidente del BCRA es un buen cagon que le preguntó a Bonadío qué hacer con dólar futuro", dijo Aníbal Fernández en diálogo con Crónica Anunciada por FM La Patriada.

El ex senador además se refirió a la reciente visita de Mauricio Macri a Estados Unidos, donde mantuvo una reunión con Donald Trump, y aseguró que se trató de "un papelón" ya que "fue sólo a sacarse la fotito".

En la entrevista se preguntó: "¿Vos creés que Macri fue a EEUU a beneficiar a nuestros sectores productivos? Fue a sacarse la fotito", al tiempo que criticó que el mandatario argentino haya ido a negociar por la exportación de los limones.

Embed

En referencia al armado de las listas de cara a las elecciones legislativas, Fernández auguró por la unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires y expresó: "Si yo tengo que jugar por supuesto que juego".

En este sentido, y consultado por la "fidelidad" de quienes integren las listas y en clara referencia a Diego Bossio, Fernández arremetió: "Hay algunos alcahuetes a los que le mostraron unos papelitos y ahora les votan todo en el Congreso".

En esta nota