Sin pelos en la lengua, Aníbal Fernández opinó sobre las internas en las próximas elecciones legislativas y alertó que le gestión del actual gobierno es "una catástrofe".

Aníbal dijo que si pudiera decidir cómo serían las fórmulas para los próximos comicios, sin duda pondría a la ex mandataria como candidata.

El ex funcionario habló sobre la candidatura del ex ministro de Transporte Florencio Randazzo. "Es una posibilidad porque tiene todo el derecho del mundo", dijo y agregó: "si va a internas con Cristina pierde peor que el Paris Saint Germain".

LEE MÁS

Embed

El conjunto francés perdió catastróficamente por 6 a 1 frente al Barcelona, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Los parisinos habían ganado 4 a 0 en la ida, por lo que su eliminación era prácticamente imposible, aunque finalmente ocurrió.

En referencia al paro de la CGT, Aníbal Fernández dijo: "Este gobierno es una catástrofe como siempre lo fue la derecha. Están rompiendo todo, ayudando a sus amigotes y familiares con dinero mal habido y trabajadores que se hacen pedazos".

En esta nota