El ex jefe de gabinete Aníbal Fernández se refirió a las declaraciones del ex CEO de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, ante la Justicia Federal de Estados Unidos por las presuntas coimas en Fútbol Para Todos: “Nunca cobre ni un peso de Burzaco”.

En una entrevista exclusiva al programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1, el ex senador nacional opinó que “la causa Fútbol Para Todos es una pantomima más, Burzaco y Patricia Bullrich se ocuparon de armar la declaración del hermano”. Por otro lado, hizo referencia al suicidio del abogado Jorge Delhon: “No conocí ni siquiera de cara a Delhon, es un pobre hombre que se suicidó porque no pudo soportar lo que se venía”.

En su declaración en Estados Unidos, Burzaco había confesado haber pagado coimas por “4 millones de dólares a Jorge Delhon y Pablo Paladino, de Fútbol Para Todos, entre 2011 y 2014″.

Embed

Además, criticó a los otros dirigentes del Unidad Ciudadana que “no bajaron a defender a De Vido en el Congreso”; al tiempo que aseguró: “Mis compañeros reaccionaron tarde y fueron a ver a De Vido, pero deberían haberlo hecho ante el desafuero”.

También afirmó que “no hay que cerrarle la puerta a nadie en el peronismo” y disparó contra Randazzo: “No pudimos destrozar la propuesta berreta de Randazzo que se quedó con un 5% de los votos”.

Por último, desestimó la posibilidad de ser detenido: “No creo que pueda ir preso, aunque con Amado Boudou y Julio De Vido pensaba que tampoco porque no había motivos”. Y sentenció: “De este palo no me voy, pero tengo cosas para decir y no me voy a callar”.

Para finalizar, se refirió al despedido de Victor Hugo Morales: "Lo de Victor Hugo es otra canallada de este gobierno contra una voz que golpea y dice verdades".