El ex jefe de Gabinete durante el último período del gobierno de Cristina Kirchner, Anibal Fernandez, visitó los estudios de El Destape y opinó sobre las causas contra funcionarios kirchneristas, el gobierno de Macri y el futuro político de CFK: "Sólo hay una líder en este país".


Embed

Respecto a la causa que involucra a la ex presidenta por el dólar futuro, Fernandez consideró que "es un mamarracho, igual que con Qunita". "Ellos titulan 'pidieron elevar a juicio oral', como si fuera un 'perdiste papi' y la verdad que es lo mejor que nos pueden hacer" y justificó que el juicio oral, los expertos "le van a hacer pasar una enorme vergüenza a los jueces".

Embed

También opinó sobre el actual jefe de Gabinete: "Ahora dicen 'Marcos Peña cruzó a Cristina'. El jefe de Gabinete no se anima ni a cruzar la calle con Cristina, si tuviera que sentarse en un escritorio a hablar algo con ella se hace caca encima", enfatizó.

Embed

Al ser consultado sobre el futuro político de Cristina declaró: "No se si será candidata pero si fuera por mi, que sea ella. Y si lo es, se van a encolumnar detrás de ella, les guste o no. Porque si no quieren, le compiten, les gana y será la candidata. Hay una sola líder en este país y es Cristina Fernadez de Kirchner, la mina tiene la recontraposta de lo que está pasando ahora".