El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández rompió el hermetismo que se mantiene de cara a las candidaturas para las elecciones legislativas del año próximo y habló del posible rol que ocupará la ex mandataria Cristina Kirchner dentro del Frente Para la Victoria.

Entrevistado por El Destape en C5N, Fernández explicó que a la hora de hablar de nombres propios "el planteo tiene que ser un poquito más amplio", al tiempo que definió a Cristina Kirchner como "el único líder" que existe en Argentina: "No va a haber otro líder, ni siquiera en el partido del Gobierno, por razones obvias: los liderazgos no piden permiso", detalló.


En este sentido, el ex senador nacional fue un poco más allá y se refirió al deseo de la ex mandataria: "Si uno la encontrara y tuviera la oportunidad de consultarle si va a ser candidata va a decir que no, porque su visión es que Argentina necesita más dirigentes que candidatos", explicó.

"Su visión es no ser candidata, ahora...faltan un montón de meses hasta junio y yo no estoy en condiciones de aventurar nada, me encataría que fuera candidata pero es un tema que decide ella", concluyó Fernández.

Embed

En esta nota