La periodista Connie Ansaldi pensó que el concejal que protesta desnudo era de La Cámpora y quedó muy mal parada en Twitter, al punto tal que el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández salió a cruzarla y la defenestró en las redes sociales.

Ansaldi quedó en offside cuando quiso hacer un comentario picante contra La Cámpora. Ocurrió luego de que viera las imágenes del concejal radical de Mártires (Misiones), Hugo Cabrera, desnudo y rodeado de billetes.


Tras ello y pese a haber borrado el tuit para hacer "desaparecer la evidencia", el ex jefe de Gabinete salió a apuntar contra Ansaldi y no la perdonó: "PERIODISMO PEDORRO. Te agravia pero, no sabe que es el concejal radical misionero Hugo Cabrera. DAN VERGÜENZA", arremetió a través de su cuenta de Twitter el ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria.


Embed

Pero eso no fue todo, lejos de arrepentirse, Ansaldi volvió a la carga contra la agrupación kirchnerista y lanzó otro irónico tuit, utilizando una foto del legislador provincial José Ottavis: "Les pido MIL disculpas x haber confundido al concejal radical con alguien d La Campóra. Muy prejuicioso mi twit. Ahora sí, la foto correcta", chicaneó.

Embed

En esta nota