El operador judicial del macrismo, Daniel Angelici, cruzó a Elisa Carrió, diputada de Cambiemos, por las denuncias que realizó en su contra.

El presidente de Boca lo hizo con una particular chicana: "Debe ser hincha de River, no me quiere nada", afirmó.

En marzo, por los dichos de Carrió se hizo una denuncia formal presentada ante los Tribunales Federales de Comodoro Py por el abogado Carlos Díaz. Luego, frente al juez Casanello, sostuvo todo lo que había dicho contra el presidente de Boca. "Tomé conocimiento de que un tal señor Angelici, que no sabía quién era, dado que no miro fútbol, ni juego fútbol, hablaba con Oyarbide pidiéndole que se jubilara, almorzaba con jueces y fiscales vinculados a Boca, y que 'ayudaba', como lo dijo el propio presidente en un reportaje en La Nación, al presidente sin cumplir institucional alguna", declaró.

Angelici manifestó hoy que no cree que existan operadores del PRO en la Justicia y le pegó a Carrió. "Ella estaba en el mismo partido que estoy yo, en la UCR, fue delegada al Comité Nacional conmigo, yo por Capital y ella por Chaco, siempre dije que era un gran cuadro político, pero al final me terminó aburriendo", lanzó.

Y finalizó sobre el tema: "Me terminó aburriendo porque vos hace 200 denuncias, 300 denuncias, y cada tanto pegas una, pero mientras tanto la estructura judicial tienen que trabajar, no entiendo la política haciendo denuncias", sostuvo Angelici, a quien el fiscal Delgado pidió en septiembre pasado indagar en una causa por presunto tráfico de influencias.