El conductor de "Los ángeles a la mañana", Angel de Brito, se refirió en su programa a la crisis en los medios y en especial en Ideas del Sur, perteneciente al Grupo Indalo.

Durante la transmisión, el periodista aseguró: “Hay muchos problemas en lo que fue Ideas del Sur en su momento. Mariana (Brey) está en ‘Este es el show’ y lo sabe. Los compañeros del programa tampoco cobran”.

Embed

Por otro lado, reconoció que los miembros del jurado no se ecuentran en un situación de vulnerabilidad pero que existen también deudas con ellos: “Cobramos muy buenos sueldos y no nos quejamos, pero nos deben".

"No es que estamos desesperados por cobrar, queremos cobrar porque trabajamos para eso”.

“Hay un montón de técnicos, de productores, inclusive de bailarines y coaches que viven al día y no han podido cobrar por desmanejos de Cristóbal López, Fabián de Sousa y su gente. Eran los responsables de que todos cobremos y que los cheques estén. Ayer pagaron la mitad del mes de septiembre, nos deben mitad de septiembre y octubre a la gente del jurado. Sé que los que participaban están cobrando por Actores, que generalmente hace mucho más rápido el pago”, remarcó. En el día de ayer, Show Match, el programa más popular de la televisión no se emitió debido al paro del SAT-SAID.