El conductor de Metro Andy Kusnetzoff lamentó que las autoridades de C5N hayan despedido al peridista Víctor Hugo Morales. Además comparó la actual gestión con el gobierno de Cristina Kirchner: "Antes había más voces opositoras".

"El kirchnerismo no era lo mismo, porque en esa época siguió TN más fuerte que nunca, igual que Clarín, igual que Canal13. Igual que un montón de medios críticos que siguieron. Tenías la cadena nacional, tenías a 6,7,8, pero también tenías un montón de medios que decían otra cosa", sostuvo Andy en su programa Perros de la Calle.

Embed

El conductor trazó un paralelismo con la gestión actual: "Hoy tenés al gobierno, a Clarín, todos los de siempre. C5N era una bastión de la otra versión de las cosas, otro punto de vista. Hoy casi no está, va a ir desapareciendo, ya no va a estar".

Andy dijo que "cada vez hay menos medios para contrarrestar información" y opinó que si bien no coincide en todo con Víctor Hugo Morales, respeta su profesionalismo. Además envió un mensaje al oyente: "No seas pasional, es necesario pensar. Tenemos que informarnos y no está bueno que haya una sola versión de las cosas".

"Muchos periodistas, que reciben muchos premios, están muy auspiciados. Si vos tenés mucha pauta oficial, es difícil meter una denuncia de un dato que tenés sobre tu propio auspiciante", sostuvo Kusnetzoff.

"Victor Hugo era una voz distinta que pensaba al 95 por ciento de los medios", cerró Andy Kusnetzoff.

LEER MÁS: La picante mesa de Andy Kusnetzoff tras la polémica en los Martín Fierro

El día que Lanata se quejaba del spot "TN puede desaparecer"

Embed