El conductor de Perros de la Calle Andy Kusnetzoff habló en su programa de radio en Metro 95.1 sobre los dichos de la locura Verónica Albanese quien lo había nombrado a él y a Matías Martin como testigos de los acosos verbales que sufría por parte de Ari Paluch .

"Quiero ser claro: bancamos a todas las víctimas y en este caso de hace 15 años, con lo poco que vi me basta para decir que no me sorprende", aclaró el periodista al aseverar que "se armó algo que a veces no está bueno entrar porque se hace leña del árbol caído, pero a veces cuando se acusa a alguien de algo repudiable, no está mal hacer leña del árbol caído porque acá tienen que caer todos los árboles” y advirtió que “está cayendo un árbol pesado".

LEÉ MÁS: La picante frase de De Vido contra Carrió al entregarse

Relató: "Tengo que aclarar que esto pasó hace 15 años y nunca más la vi [por Albanese], ni me acordaba casi de su nombre. Ese fue el único contacto que tuve y nunca trabajé con Ari, sólo hacíamos la transición con él. Uno lo tenía olvidado [al hecho de acoso], pero no la puedo desmentir ni un poco. Me acuerdo que la pasó mal y después la echaron y estaba angustiada. Pero tengo que decir que sí, que la consolábamos y que lo que veíamos... nos daba como vergüenza, no sé... de eso antes no se hablaba como ahora".

Por otra parte, invitada al piso estaba Verónica Lozano quien terminó de completar la frase de Andy al decir: "Antes daba quizás como ´qué pajero´ [por el comportamiento de Paluch hacia Albanese]. Pero es bueno saber que eso no se hace y exponer a la persona que acosa de esa manera".

El conductor explicó que para no faltar a la verdad habló con la productora de su programa: "La llamé a Nilda [la productora] para preguntarle si fue realmente así, para ser lo más cauteloso posible, y me dijo ´sí, nos daba vergüenza entrar a la transición por la forma en que Ari trataba a la locutora´".

Luego de hablar al aire sobre el tema de acoso con su equipo de trabajo, Andy remarcó: "Quiero aclarar que respaldamos a las víctimas y que nos parece bien que hablen. Las apoyamos siempre".

En esta nota