La actriz Andrea Frigerio aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner "es una actriz frustrada" durante una entrevista con Alfredo Leuco en Los Leuco, por Todo Noticias (TN).

"Yo creo que le hubiera gustado ser una actriz exitosa, una conductora famosa y ha recorrido otros caminos", aseguró Frigerio al tiempo que se refirió a la difusión del audio entre la ex presidenta y el ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli: "Hoy escuchaba esto y como actriz veo un sketch perfecto, parecen Firulete y Cañito. Sólo faltan los cachetazos".


Según Frigerio, "como argentina me parece patético. De verdad aspiro de acá en adelante que el presidente de los argentinos sea la mejor persona, la más buena, la más inteligente, la más educada, la que mejor nos trate, el mejor preparado, hombre o mujer".

Al mismo tiempo se refirió a la "convivencia" contra otros actores y actrices en la película El ciudadano ilustre: "La convivencia fue perfecta. Dady (Brieva) es una persona encantadora. Estamos en las antípodas políticamente, pero yo convivo perfectamente con quienes no piensan igual que yo. Jamás tuve un distanciamiento con alguien por su color político, ni ahora ni antes, porque me parece que no corresponde".