La actriz Andrea Del Boca finalmente rompió el silencio y se refirió a los millones que recibió por parte del anterior gobierno y de la actualización que percibirá por parte de la gestión de Hernán Lombardi, al tiempo que polemizó con la "diva de los almuerzos" por las diferencias políticas.

Entrevistada por Intrusos en América TV, Del Boca aseguró que "no iría a la mesa de @mirthalegrand porque sería para discutir" de política, al tiempo que reafirmó su pertenencia al kirchnerismo: ""Como ciudadana me sentí decepcionada por el caso López, pero creo que con el tiempo muchas cosas se van a aclarar. Sigo siendo kirchnerista. Y las medidas que se tomaron desde el kirchnerismo, fueron muchos más allá de ese caso", afirmó.


Sobre los 36 millones de pesos percibidos para realizar la novela "Madre Coraje", Del Boca expresó: "Me da pudor hablar de tantos millones. Pero yo no pongo el valor de las cámaras, de los faroles, de un estudio, de las paritarias de los trabajadores. Eso es un costo muy grande. Son 100 personas que trabajaron, cobraron y vivieron de eso", dijo la actriz.

"A principios de año toqué timbre en lo Lombardi (titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos): 'Esto es lo que se hizo y lo que se necesita hacer'. Tuve muy buena recepción de su parte. Hay un dictamen de su ministerio donde se dice que mi contrato esta en perfectas condiciones. En ese momento no me pareció adecuado salir en los medios porque, habiendo presentado los papeles, podía verse como una presión mediática".

En esta nota