Hebe de Bonafini denunció que la amenazaron con sacarla de la sede de las Madres de Plaza de Mayo "por las buenas o por las malas".

Embed

La denuncia sucede en medio de la desaparición forzada de Santiago Maldonado y el ataque del Gobierno a los Derechos Humanos, denunciado por los organismos internacionales.

"Es muy triste la prepotencia con la que nos quieren sacar de la casa, estamos muy afligidas", contó Hebe en El Destape Radio.

Hebe de Bonafini con Roberto Navarro.wav

En julio, el juez en lo Comercial Fernando Perillo firmó el Mandamiento de constatación y eventual clausura del “inmueble de la calle Hipólito Yrigoyen 1578/82/84/86/90 Planta Baja, sótano y entrepiso” en caso de que fuera la sede de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. La orden facultaba a los oficiales de justicia a “hacer uso de la fuerza pública, a allanar domicilios y requerir los servicios de un cerrajero en caso de resultar necesario”, según consignó el diario Página 12.

Hebe aseveró hoy: "A ellos no les importa nada, los jueces son todos títeres y hacen lo que quieren". Y agregó: "A estos tipos no les importa nada jurídicamente".

En diálogo con Roberto Navarro, la referente social dijo: "Nos dijeron que por las buenas o por las malas nos desalojaban de la casa de las Madres".

En esta nota