Ari Paluch se quedó solo al aire. Los trabajadores de prensa que realizan el histórico programa El Exprimidor podrían ser despedidos o sufrir descuentos de hasta el 30% de sus sueldos.

Así, el conductor radial vuelve a estar en medio del escándalo tras las denuncias por abuso sexual de ex compañeras de trabajo.

La productora que financia el programa de Paluch en Radio Latina, llamada Euro Comunicaciones (su dueño es Carlos Alberto Serres), finalmente decidió que el conductor seguirá al frente del programa pese a que en un principio hubo rumores sobre su salida del programa para 2018 tras el despido de la señal de cable A24 por manosear a una trabajadora del canal, hecho que quedó registrado en cámaras del lugar.

Los trabajadores de El Exprimidor, que podrían ser despedidos y sufrir un descuento de sus sueldos, decidieron no estar en el aire y realizaron una asamblea para decidir su futuro.

Según reveló en off a El Destapeuna fuente de la radio, "la jefa de la productora dijo que retrotraían el descuento" tras la medida de fuerza. Asimismo, los trabajadores le pidieron la reincorporación de los despedidos y de abrir una negociación para actualizar los salarios debido a la inflación, que superará en la anual el 24%.

Hace días, el diario Página 12 destapó la millonaria pauta que cobró la productora Euro Comunicaciones de parte del Gobierno de la Ciudad, cuando lo gobernaba el ahora presidente Mauricio Macri y ahora bajo la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

La productora del El Exprimidor recibió, en diez años, casi 15 millones de pesos de parte del macrismo. Ari Paluch hace público su cercanía con Macri y funcionarios del Gobierno de Cambiemos. Este año reveló qué charlas tiene él personalmente por WhatsApp con el mandatario.

Además, Paluch está muy relacionado a Boca. Funciona casi como un vocero y fue el conductor de los eventos que hizo el club en La Bombonera.

En esta nota