El diputado Eduardo Amadeo quiso apurar en vivo al periodista de investigación de la revista Noticias, Franco Lindner, cuando evidenció el negociado de la familia Macri en el blanqueo de capitales.

LEÉ MÁS: Maldonado: Feinmann volvió a difundir la teoría del Gobierno y culpó a los mapuches

El integrante de la revista de Jorge Fontevecchia explicó que la salida del ex ministro de Economía, Alfonso Prat Gay se debió realmente al DNU que el Presidente impuso en el blanqueo y que permitió que familiares del los funcionarios pudieran ingresar.

Embed

"Macri lo echa en entre navidad y año nuevo en vacaciones lo haces subir a un avión y practicamente besarle el anillo", aseguró Lendner.

"Hay una ley, el hermano del presidente lo único que hizo fue una ley. Es un ciudadano común",contestó desafiante Amadeo, a lo que Mariel Fitz Patrick le explicó cómo los familiares eran excluidos y Macri los metió por Decreto de Necesidad de Urgencia.

"¿Y por qué no fueron a la Justicia?", preguntó el diputado PRO. "¿Cómo que no fueron? Está en la Justicia el caso", contestó y resaltó: "Yo creo que la denuncia va a evolucionar cuando el macrismo ya no sea Gobierno".