El polémico diputado Eduardo Amadeo lanzó una dura amenaza y sostuvo que "con mucho gusto" sería capaz de pedirle al Senado que rechace la incorporación de Cristina Kirchner a ese cuerpo legislativo en caso de ser electa en los comicios de octubre.

Amadeo dialogó con FM Blue y allí evitó referirse a cuando varios de los actuales funcionarios de Cambiemos votaron en contra de la expulsión del represor Luis Patti, que había sido electo en la provincia de Buenos Aires. "Habrán tenido sus motivos", aseveró.

Si bien cada cámara es la responsable de definir la "idoneidad moral" de sus integrantes, el diputado añadió que "con mucho gusto" le pediría al Senado que analice la expulsión de Cristina Kirchner si esta resultara electa en 2017.

Embed

En caso de ingresar, la candidata de Unidad Ciudadana podría compartir el recinto con el ex presidente Carlos Menem, sobre el que pesa una condena firme por tráfico ilegal de armas a Ecuador y Croacia y que ahora se vuelve a presentar para representar a la provincia de La Rioja.

Asimismo, calificó a Julio De Vido como "el ministro más corrupto de la historia" y sostuvo que "tiene en su mochila perversa a los 51 muertos de Once y a los bolsos de López, era el capitán de un barco lleno de piratas".

LEE MÁS

Embed