Eduardo Aliverti apuntó contra el periodista estrella del Grupo Clarín y su ex colega en Página 12, Jorge Lanata, al asegurar que "técnicamente" es "discutible que siga siendo considerado periodista" ya que perdió la capacidad de análisis.

En una entrevista con la Agencia Paco Urondo, Aliverti fue consultado acerca de su ex compañero de redacción y expresó: "Es discutible técnicamente que Lanata siga siendo considerado periodista".

En este sentido, el histórico conductor de Marca de Radio agregó. "Yo creo que Jorge, y con todo el dolor que eso me provoca, se transformó en un operador que manipula a través del invento".

Embed

Además, también opinó acerca del rol de la prensa y manifestó que "los medios fueron fundamentales para la llegada de Macri a la presidencia".

En relación a las declaraciones de Julio Blanck en las que dijo que "Clarín hizo periodismo de guerra", el conductor de Marca de Radio afirmó: "No sé que habrá pensado Blanck cuando dijo eso en público, quizá creyó que a la Izquierda Diario no la lee nadie", al tiempo que añadió que le sorprendió "que lo admitan en público".

En esta nota