Alfredo Casero volvió a hacer de las suyas y ahora arremetió con un insulto contra el ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica. Esto es porque el ex mandatario advirtió por las dificultades que atraviesa el gobierno de Macri y sostuvo que una vez que Cristina logre reunificar al peronismo, "se termina" Cambiemos.

Desde su cuenta de Twitter, el comediante tildó a Mujica, presidente de Uruguay entre 2010 y 2015, como un "viejo archipelotudo" y compartió la nota de El Destape que daba cuenta de la entrevista que el ex tupamaro brindó a la revista Caras y Caretas de su país natal. No conforme con eso, lo acusó de "vender humo" y a los uruguayos de "fumárselo".

Embed
Embed

Casero, ferviente antikirchnerista, fue quien intentó organizar una manifestación para bloquear en el aeropuerto al avión que llevará a Cristina a su gira europea. La ex mandataria tiene pensado visitar la Universidad de Oxford, el Parlamento europeo (invitada por el bloque de partidos progresistas) y a Grecia, donde se reunirá con el primer ministro Alexis Tsipras.