El diputado nacional por Cambiemos criticó al Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos por su pólemico proyecto de homenajes, que le cambiaría el nombre a todos los lugares públicos llamados Néstor Kirchner: "No estoy de acuerdo con la idea de Lombardi. ¿20 años? ¿A qué le tenemos miedo? Del populismo se sale despersonalizando la propaganda de la gestión. Me parece más urgente dejar de gastar en propaganda".

Además, criticó la poca participación de su partido en las decisiones que toma el Gobierno: "No hay firmeza en la conducción de mi partido en que se conforme un espacio de toma de decisiones. La voz del radicalismo no se hace oír en Cambiemos. Tenemos que señalar nuestras diferencias y posiciones como radicales", resumió.

También, el hijo del primer presidente democrático de la historia reciente argentina, resaltó que no fue notificado de ningún homenaje a Hipolito Yrigoyen pero sugirió que "más que hacerle homenajes deberíamos imitarlo".

"No hay firmeza en la conducción de mi partido en que se conforme un espacio de toma de decisiones. La voz del radicalismo no se hace oír en Cambiemos. Tenemos que señalar nuestras diferencias y posiciones como radicales", concluyó.

Embed