El diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín, rechazó la reforma laboral que intenta imponer el gobierno nacional y afirmó que "es un retroceso de 100 años. Además se manifestó en contra de la diregencia del radicalismo por apoyar todas las políticas que impulsa Mauricio Macri.

Sobre este aspecto, Alfonsín expresó que "la UCR no es coautora de la reforma labora, es difícil que la UCR la acompañe", al tiempo que manifestó que "algunos artículos de la reforma laboral representan un retroceso de 100 años". En este sentido, el diputado remarcó que "no sólo no se genera más empleo, sino que se genera empleo de baja calidad".

En una entrevista exclusiva para el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1, habló del acompañamiento de un sector de la UCR a los proyecto del gobierno: "José Corral lamentablemente se representa a él mismo y a los radicales que se sienten dueños del partido".

Embed

Por último, el diputado se refirió a las recientes detenciones de Julio de Vido y Amado Boudou; "Yo no querría que ninguna persona sometida a juicio tenga que tramitarlo privado de la libertad mientras no haya sentencia, pero cambiemos la ley si no nos gusta".

En la misma línea, aseguró: "Si estamos preocupados por la justicia independiente, ¿por qué no reclamamos que se modifique el Consejo de la Magistratura?"

En esta nota