Luego del escándalo que protagonizaron fiscales de Cambiemos cuando intentaron despegar carteles de Santiago Maldonado en una escuela, ahora denuncian a los fiscales de ese espacio de querer hacer fraude electoral en la provincia de Buenos Aires con actas truchas.

Ocurrió en escuelas de José C. Paz, Tigre y La Plata. Fiscales de Cambiemos llevaron a las mesas de votación actas dirigidas al presidente, único responsable de la urna, y con la leyenda "introducir en la urna".

En diálogo con El Destape, Graciana Peñafort advirtió que "no hay que permitir que esa acta sea introducida en la urna, chequear que los datos de esa acta sean idénticos a los del telegrama y si el presidente de mesa la forma debe tachar esa leyenda".

Embed

En la escuela primaria Nº16 de la localidad bonaerense de José C. Paz, la maniobra fue denunciada por el candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Nicolás Rodríguez Saá. "Fiscales de Cambiemos tienen actas correspondientes a los presidentes de mesa, armaron un fraude provincial", afirmó.

También lo difundió por Twitter la diputada nacional de Unidos por una Nueva Argentina, Graciela Camaño.

Embed
Embed

En esta nota