Más de 600 trabajadores fueron notificados por la empresa Atucha que su contrato finalizará a fin de junio y serán despedidos. Se trata de empleados de construcción y mantenimiento. La triste noticia fue informada por el secretario general de la UOCRA de Zárate, Julio González.

"Era algo que lamentablemente esperábamos por las decisiones que se tomaron desde el primer día de este Gobierno. Hoy estamos comunicando a los trabajadores la finalización del contrato", contó González en una entrevista con Victor Hugo Morales en AM 750.

Embed

El gremialista culpó al Gobierno por los despidos al explicar que no inició el plan de obras que estaba previsto para Atucha. "Esperamos poder comunicarnos hoy con el viceministro de Energía", explicó González.

El sindicalista además contó que es posible que haya más despidos y se alcance los 1000 cesantes. El problema es que con la detención de las obras, también quedarán desesmpleados los gastronómicos, los responsables del transporte, maestranza y seguridad privada.

En esta nota