El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández ratificó una vez más la voluntad de Florencio Randazzo de competir en primarias en el marco del peronismo bonaerense y pidió "oír lo que dice el votante".

"No somos un grupo de necios. Tenemos que oír lo que dice el votante", señaló Fernández, quien advirtió: "Con Cristina (Kirchner) decidiendo van dos elecciones perdidas ¿Qué les hace pensar que haciendo lo mismo se obtendrán diferentes resultados?".

En declaraciones a Radio Cultura, el jefe de campaña de Randazzo sostuvo que "unidad existe; lo que no hay es lista única". "No importa con qué sello vamos, si se llamará Frente para la Vitoria o Frente Ciudadano. Esa no es la discusión. La discusión es el cómo" se despliega la estrategia electoral, señaló.

También sostuvo que "a Randazzo no le preocupan los cargos" y agregó: "si fuera por el cargo, seria gobernador de Buenos Aires; no es eso lo que estamos discutiendo". "No podemos pedir el voto a la ciudadanía sin haber revisado qué se hizo mal" en el justicialismo, consideró Fernández, quien consideró que "algo malo debe haber pasado para que Macri sea Presidente".

En esta nota