El diputado nacional Alberto Fernández confirmó su alianza con Florencio Randazzo para las elecciones 2017 como su jefe de campaña y enfatizó en la necesidad de unir a la oposición contra las políticas de Mauricio Macri: "Nosotros estamos planteando ir a las PASO, claramente".

LEÉ MÁS: Randazzo se reunió con el Bloque Justicialista y ratificó que será candidato en las PASO

"A Randazzo lo conozco hace muchos años y tenemos una preocupación en común: unir fuerzas desde la oposición. Que no sea ni volver al pasado ni quedarnos soportando el presente", resaltó el ex jefe de Gabinete.

Embed

Al ser consultado si abandonaba al Frente Renovador, explicó: "En la medida que sigamos dividiendo la oposición en distintos sectores, eso favorece a Macri". Además aclaró que la unificación que empezó en la Ciudad, "Florencio lo hace en la provincia" y "es distinta a la táctica a la que tenía Sergio en la Provincia" pero que cuando dice "unir partes, no es para destruir otras".

Por otro lado se refirió a Cristina Kirchner como "una dirigente muy importante pero con la que hay que debatir". "Evidentemente tuvo un gobierno que dejado un sector de la sociedad detrás de ella, pero el problema no es estar contra Cristina, sino dar una oferta superadora".

Por último destacó que "ninguna sociedad quiere alcanzar el futuro pensando en el pasado. Hay que recordarlo para tomar las cosas buenas y no hacer las malas. Nuestro problema es el futuro, no volver".