Que los comicios, que la presencia de Cristina, que Gils Carbó... el Gobierno vuelve a correr el arco a la hora de explicar por qué la lluvia de inversiones (en la economía real) no es tal pero, asegura, la confianza que genera Mauricio Macri generará que los empresarios pongan la plata para generar empleo.

A casi dos años de la promesa de Mauricio Macri si llegaba a ganar el balotaje presidencial, ahora su vicepresidenta, Gabriela Michetti, aseguró que es "fundamental" un triunfo de Cambiemos en octubre para que esta vez sí haya inversiones ya que "los empresarios están mirando eso".

LEE MÁS "En el Mini Davos, un empresario sostuvo que el paro desalienta inversiones"

La vice dialogó con El Cronista Comercial y allí consideró que "obviamente que en cada elección se evalúan resultados. La gente está exigiendo y no hay un discurso o un relato que gane por sí mismo". Semanas atrás, Michetti había sugerido que había que eliminar las elecciones de medio término porque no ayudaban a las políticas de largo plazo.

La vicepresidenta les pidió una "contribución" a los empresarios "como hacen los humiles de y la clase media"

"El fortalecimiento del proceso en octubre, si podemos ganar esas elecciones, va a ser fundamental, porque muchos empresarios nacionales y extranjeros están mirando eso", sentenció la funcionaria, quien agregó: "La elección de octubre es importante para confirmar si realmente la Argentina en su gran mayoría de ciudadanos ha decidido tomar este camino".

Asimismo, les pidió "contribución" a los hombres de negocios como hacen "los más humildes y la clase media" para sacar adelante al país, al considerar que "al sector empresarial es siempre el que más cuesta, el sindical también se resiste con el tema de la productividad".

Embed