El conductor de La Cornisa Luis Majul salió a responderle a Reynaldo Sietecase, quien ayer y tras ser mencionado en un informe el pasado domingo le dedicó un crudo editorial, y lo tildó de "mediocre", al tiempo que destacó que "nunca corrió un riesgo en toda su vida".

A través de un comunicado que difundió en su Facebook personal, Majul afirmó: "Hay gente básica que cree que vivir en Once y tomar el subte es garantía de honestidad. Y que ganar más dinero que el promedio, aunque sea de manera honesta, aunque después lo inviertas en otros proyectos, no te transforma en un tipo que hizo las cosas bien sino en alguien sospechoso".

Tras su polémico informe, Sietecase se defendió y aseguró que el conductor de América TV no es periodista sino "un empresario de medios con muy buenos vínculos con todos los gobiernos" y lo acusó de ser millonario.

Es por ello que Majul salió a redoblar la apuesta y disparó contra el periodista de Vorterix: "Gente que se autodenomina íntegra pero es hipócrita. Gente capaz de dar la espalda a sus amigos y su familia detrás de su próximo proyectito personal".

El comunicado completo:

Embed

En esta nota