El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, confirmó que el Gobierno enviará al Congreso la nueva ley regulatoria de los medios "después de las elecciones" de octubre.

Aguad destacó que el texto del proyecto está prácticamente "listo" aunque podría abrirse una nueva ronda de consultas a través de la web, para incorporar nuevos elementos.

De esa forma, el funcionario confirmó que el Gobierno esperará hasta los comicios de octubre para que la iniciativa que reemplazará a leyes de Servicios de Comunicación Audiovisual y de Argentina Digital llegue al Congreso.

En septiembre pasado, la Comisión Redactora del proyecto dio a conocer una plataforma digital para que puedan sumarse propuestas y sugerencias para la redacción de la Nueva Ley de Comunicaciones.

La plataforma llamada #SumáTuAporte apuntaba a que los ciudadanos enviaran su visión acerca de algún aspecto relevante de la nueva ley que se encuentra en proceso de elaboración. La Comisión Redactora realizó reuniones con académicos, expertos y representantes de la sociedad civil donde recogió aportes de cara a la nueva norma.

En esta nota