En Plaza de Mayo, un periodista de TN fue increpado por un grupo minoritario de manifestantes durante la marcha por la aparición de Santiago Maldonado en Plaza de Mayo. Al ser agredido, el cronista opinó que algunos de los presentes “quieren que desaparezca” el joven secuestrado por Gendarmería hace un mes.

Embed

El periodista Julio Bazan habló de “incidentes” en la Plaza de Mayo, por una supuesta interna de Quebracho. Al escucharlo, manifestantes le gritaron “mentiroso”.

Ante esto, Bazan dijo que "la mayoría son intolerantes y fanáticos que no quieren que aparezca Santiago, quieren que desaparezca”. “Son provocadores. Ese es el ambiente que se vive”, describió.

Las respuestas de quienes se concentraron a su alrededor fueron varias: "Sos un mentiroso profesional”, “queremos saber dónde está Santiago” y "sos un cínico. Te reís porque disfrutás de la mentira”.

LEER MÁS: La Policía de Patricia Bullrich filma la marcha por Santiago Maldonado

El comunicador luego le preguntó a uno de ellos si es argentino, quien le respondió que es del barrio porteño Mataderos. Antes de que el canal deje de enfocar la situación, los manifestantes le cantaron al unísono “Queremos preguntar”, la expresión que utilizaron los periodistas de TN a la entonces presidenta Cristina Kirchner cuando no cedía entrevistas.