Sergio 'Kun' Agüero sufrió un accidente automovilístico en Holanda cuando regresaba de ver un recital de Maluma y sufrió una lesión que lo deja afuera de la convocatoria de la Selección para el cierre de las Eliminatorias.

LEÉ MÁS: La dura historia de un ex jugador de la Selección con la cocaína

El taxi en el que viajaba el delantero del Manchester City chocó contra un poste y el futbolista sufrió una fractura de costilla. Se prevé que pase dos meses sin jugar.

Embed

El choque se produjo cuando el 'Kun' viajaba hacia el aeropuerto luego de ver un show de Maluma en Holanda. Las consecuencias en el físico del jugador no fueron mayores debido a que llevaba colocado el cinturón de seguridad.

Embed

Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste. Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo, me duele mal", afirmó Agüero en el programa No Somos Nadie de Radio Metro. Tras una breve internación para conocer el alcance de las lesiones, el jugador fue dado de alta.

De esta forma, el ex Independiente se perderá la definición de las Eliminatorias Sudamericanas, donde Argentina luchará por conseguir una plaza para ir al Mundial de Rusia 2018. Ahora, Jorge Sampaoli deberá definir si convoca un reemplazante.