A la cantante de tango Adriana Varela le pidieron que defina al presidente, Mauricio Macri. "Dejame que piense unos minutos para no decir una barbaridad. Como un extraterrestre", afirmó.

Además cuestionó al gobierno nacional por el rumbo al que lleva al país y aseguró que cortaría la calle "si tuviera hambre".

adriana varela.ogg

La cantante afirmó que está bien que en la marcha del 24 de marzo se reclame por problemas actuales, debido a que los desaparecidos "lucharon por los docentes, por la gente que no tiene que comer, por la desigualdad social, por el oprimido, por el olvidado".

Embed

"Si vos no tenés para morfar, tenés una licuadora en la cabeza por la necesidad. Si encima tenés hijos, tenés mujer, ¿cómo no vas a salir a la calle? lo mejor es cuando se organizan", afirmó.

"Hay gente que está muy herida. No intelectualmente, pero sí fueron heridas por el tarifazo, la inflación, los aumentos", sostuvo.

"La luz no la veo. Me siento muy provocada y me imagino la gente que no puede hacer nada. A mí también me tocó, yo también lo sufrí. Yo no veo la luz en el túnel", dijo.

En esta nota