El productor y actor Adrián Suar se sentó en el living de Susana Giménez y habló de su nueva película El Fútbol o yo, de su presente amoroso, de su relación con Griselda Siciliani y de su conflicto con su ex Araceli González.

Al ser consultado por la diva de los teléfonos sobre sus declaraciones que decía que a Griselda la sentía familia, pero que a Araceli no, aclaró: "Cuando hice esa declaración, si lo que dije ofendió, pido disculpas".

En ese sentido, Suar se escudó al explicar: "Con Ara no tengo vínculo y con Gri tengo vínculo porque nos separamos hace poco, y la siento familia"; y expresó: "Ara encontró al amor de su vida".

LEÉ MÁS: El fuerte mensaje político de Susana Giménez al votar

También, el conductor habló sobre su vida sentimental y aseguró que que está solo, y comentó que la separación de Siciliani fue una decisión en conjunto: "Fue un poco de los dos, pero se sufre mucho".

Luego Susana le preguntó si era cierta una conversación que reveló Araceli en la que dijo que el propio Suar le había dicho que jamás volvería a trabajar en Pol-Ka: "Eso no es así, igualmente no me causan gracia cuando dicen esas cosas porque es falso", y comentó: "Ella casi toda su carrera la hizo en Pol-Ka: hizo Los ricos no piden permiso, hizo Guapas, o sea que trabajar... trabajó".

Y a modo de concluir el tema, intentó buscar una tregua y manifestó: "Yo con ella tengo un recuerdo muy lindo. Si bien ahora no tengo relación, yo le tengo un cariño enorme porque forma parte de un momento muy importante de mi vida".

En esta nota