La actriz de la exitosa serie de los años 90, Grande, Pá!, Marí Leal, que interpretó a la niñera de las Chancles, opinó sobre la polémica que se intenta instalar en las últimas semanas sobre la "Justicia por mano propia". Mientras hablaba de su personaje en la película "Las Ineses", disparó: "Si un delincuente entra a mi casa y daña a mi familia, le pego 7 balazos".

Además, se refirió al caso del carnicero de Zárate al declarar : "Si entran, no dañan y me roban plata, yo no agarraría un auto para ir a correrlos". "Pero hay que pensar que al señor que agarró el auto le sacaban cinco mil pesos que por ahí significaba que su familia no comiera una semana", agregó.


La actriz redobló la apuesta al referirse a los que violadores: "¿Para qué va a quedar vivo ese ser? Igual, aunque le cortes el pito vas a tener que mantenerlo y darle de comer de por vida. Eso se lo das a un niño que lo necesita y a este ser ya está, fue, listo. Igual adentro de la cárcel se encargan muy bien de los violadores. No sé qué es peor, si la pena de muerte o eso. Violeta...".

Embed

En esta nota