Este viernes por la tarde se desarrolló la concentración convocada por los trabajadores de AGR-Clarín en Plaza de Mayo, que contó con la participación de diferentes sindicatos y organizaciones sociales, en reclamo por la reincorporación de los casi 400 empleados despedidos por el grupo que comanda Héctor Magnetto.

Entre los sectores del sindicalismo que acompañaron a los trabajadores dijeron presente referentes del Suteba la Matanza, Choferes de la líneas 60, la Unión Ferroviaria seccional Haedo, Sutna, Sitraic, trabajadores de la gráfica recuperada MadyGraf, Ademys, AGD-UBA, el Supta, Sipreba, Fetera, Conadu histórica y la Federación de trabajadores Aceiteros, entre otros.


La movilización se dirige desde Plaza de Mayo hasta el Ministerio de Trabajo de la nación. Allí exigirán ser recibidos por el ministro Jorge Triaca y que éste intervenga para dar una solución al reclamo de los trabajadores.

En el transcurso de la marcha, luego de cruzar la Avenida 9 de Julio, un grupo de delegados y activistas del gremio de Camioneros se sumó a la movilización, según informaron desde Prensa Obrera.

Embed

Embed

En esta nota