El acoso callejero es una forma más de violencia contra las mujeres. Muchas veces encubierto en “piropos” y minimizado por una parte de la sociedad, miles de mujeres no pueden caminar tranquilas sin sentir la incomodidad de que le griten en la calle.

Así fue el terrible momento que le tocó vivir a la actriz Julieta "Cayetina" Cajg que relató en cinco tuits lo que le pasó cuando sacó a pasear a su perro.

"Ayer viví algo horrible. Bajé a pasear a mi perro a la medianoche, se me acerca un pibe y me saluda. Al instante, se tira sobre mi cuerpo. Pensé que iba a sacar el celular que tenía en el bolsillo, pero me agarró la vagina y me dijo cosas espantosas, sobre todo lo que me haría", contó y agregó: “Se fue mirándome con una sonrisa, no pude reaccionar, me quedé temblando, me arrepiento de no haberle dicho de todo. De no haberlo pu… a los gritos por la calle”.

"La sensación de inferioridad a la que nos quieren someter. No quiero tener miedo de sacar a mi perro, quiero que nos dejen TRANQUILAS!!!", exigió la actriz a través de su cuenta de Twitter.

LEÉ MÁS: Una ex empleada acusa a Diego Latorre de acoso