El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, adelantó que propondrá a su hijo para sucederlo en 2019, en lugar de buscar la reelección, como había planteado en un principio.

El funcionario que llegó al municipio con el partido vecinalista Agrupación Atlántica (AA), aliada de Cambiemos, eligió a Guillermo Arroyo para el cargo. “Tiene una gran capacidad de negociación, una resistencia física increíble, y es un tipo brillante. En algunas cosas es sumamente inteligente”, subrayó Arroyo sobre el actual jefe del bloque AA.

arroyo

“Creo que va a ser, posiblemente, el futuro intendente”, sostuvo en declaraciones al programa local Vencedores y Vencidos Televisión. Aunque admitió estar “medio cansado, pero bien”, el intendente consideró que la gestión “es muy difícil”.

LEER MÁS: Funcionaria del Gobierno alertó sobre la detención de CFK

Arroyo calificó a sus primeros dos años de gestión, que se cumplirán el 10 de diciembre, como “medianamente exitosa”. “Todavía me quedan pendientes un montón de cosas que quiero hacer. En primer lugar, que la ciudad esté más ordenada y más limpia”, admitió.

En esta nota