El ex jefe de Gabienete durante el gobierno de Cristina Kirchner, Juan Manuel Abal Medina y el economista liberal José Luis Espert protagonziaron un picante cruce y no se guardaron nada. Hubo gritos y agravios de ambos lados, mientras Alejandro Fantino y su equipo no podían frenarlos.

Embed

"Este tipo es senador y quiere renovar su banca ¿Qué tiene para ofrecerle a la ciudadanía?", dijo Espert, a lo que el senador respondió que los agravios ejemplifican a "la Argentina de la intolerancia".

Fantino, ya incomodo con el tono de la discusión, quiso frenarla: "Juan, salgamos de ahí, ayudame a sacarte". Sin embargo, al verse incapaz de lograrlo,le pidió a Santoro que interceda: "Es un ciudadano de la Nación, tiene embestidura y respetarlo", fulminó el periodista de Clarín.

Más tarde ocurriría el segundo cruce, esta vez más picante todavía: "Tenés que echar ñoquis y no tenés que estar en el Congreso vos", disparó Espert.

"¿Ñoqui? Mira la cantidad de proyectos, pregunta. Más ñoqui serás vos", respondió el político. "¡Un inútil!", retrucó el economista. "Más inútil serás vos", recibió en respuesta. "Sos parte del problema", fue el vale cuatro de Espert. "Vos también sos parte del problema", fue la contestación.