Casi un año de gobierno de Mauridio Macri, y entre las políticas de ajuste y cargos ocupados por improvisados aliados a Cambiemos que poco entienden del área que lideran, hay funcionarios que sienten el desgaste y caminan por la cuerda floja.

El primero de ellos es el ministro de Salud, Jorge Lemus, complicado por la aparición del virus del zika y con un nuevo verano bajo la era Cambiemos donde el dengue vuelve a ser una amenaza mientras se desconoce si el Estado podrá afrontar la cobertura de vacunación necesaria contra esta enfermedad.


Sergio Bergman, ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a quien le atribuyen estar rodeado de colaboradores que no saben de medio ambiente, según informa el diario La Nación.

También están observados de cerca el ministro de Producción, Francisco Cabrera, por la falta de fluidez en el vínculo con los empresarios.

Por último, el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, quien no conoce en profundidad los asuntos de su área. Prueba de ello son las burlas que recibió por sus declaraciones en las que se sorprendía por los avances tecnológicos. "Usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston", aseguró.

En esta nota