"Contó algunas cosas que al Presidente (Mauricio Macri) lo dejan bien parado porque tuvo una infancia muy dura, con un nivel de bullyinjg tremendo en el Cardenal Newman donde se burlaban de él por el solo hecho de ser italiano y el padre obtener su fortuna en una sola generación, lo llamaban bordolino", dijo Alfredo Leuco anoche, en el programa La Cornisa.

Y siguió. Según el periodista -que hablaba de lo que revela el libro de Laura Di Marco-, la mamá de Mauricio Macri también promovía ese "bullying" porque "le ponía zapatos de charol y lo vestía con pantalones piel de durazno para ser el hazme reír de sus compañeros".

¿Cómo surgió entonces la relación íntima con su compañero de escuela Nicolás Caputo, hoy uno de los empresarios de obras públicas más beneficiados por el jefe de Estado)? "Nicky era el que lo defendía en el colegio, ya que su hermano mayor era incpaz de decir a Mauricio no lo tocás porque te mato", remarcó Leuco para quien, "lo humaniza y muestra que arrancó de una situación muy complicada y que finalmente pese a todas esas dificultades, llegó a ser presidente de la Nación".

Tras los dichos del periodista de TN, en Twitter no se la dejaron pasar.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed