El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, hizo honor a la saga de películas de Star Wars emulando una de las tecnologías más increíbles que presentó en su episodio V de 1980.

LEÉ MÁS: Abal Medina: "Somos oposición, no como otros que sólo buscan frenar a CFK"

Este sábado innovó la campaña con una increíble forma de comunicación: estuvo presente en dos lugares al mismo tiempo a través de un holograma. La imagen, recuerda aquella escena en la que Obi Wan, recientemente asesinado, se comunicaba con Luke Skywalker.

Embed

La charla original fue con jóvenes en el hotel 13 de julio en Mar del Plata, mientras que su reproducción holográfica estuvo ante 350 personas en el Centro Cultural Valentín Barros en la localidad de La Matanza.

CONSULTÁ NUESTRO PROYECTOR ELECTORAL HACIENDO CLICK ACÁ

Embed

"Se ve raro, ¿no?", dijo Randazzo, que hizo una entrada de ciencia ficción en un auditorio oscuro. "Esto es parte del futuro. Podemos estar presentes en varios lugares a la vez".

No es la primera vez que sucede esto en la política. Ya en Francia, el candidato de izquierda Jean-Luc Mélenchon lo utilizó en las elecciones de este año.

Embed

Antes de eso, dos grandes celebridades de Estados Unidos había sido revividos a través de un holograma, y brindaron shows ¿en vivo? para sus fanáticos. Se trata del rapero Tupac Shakur, asesinado en 1996, y Michael Jackson, que murió en 2010.

Embed

El discurso completo

Embed

En esta nota