La campaña de cara a las elecciones legislativas 2017 aterriza este viernes en Mar del Plata, que contará con la presencia de Mauricio Macri y Cristina Kirchner en esa ciudad balnearia. Aunque el tenor de los actos del primer mandatario y la ex Presidenta es bien distinto.

El jefe de Estado aterrizará este viernes a a ciudad balnearia para cerrar el 53º coloquio de IDEA. Allí, el Presidente "jugará de local" ante la plana mayor del empresariado nacional, en un contexto donde piden cada vez más una reforma que baje los impuestos y flexibilice las relaciones laborales.

Macri estará en el hotel Sheraton, de la zona de Playa Grande, frente al Club de Golf, y se espera que hable alrededor de las 18 horas. En las PASO, Cambiemos se impuso en el partido de General Pueyrredón (donde se encuentra Mar del Plata) por 39,88% a 25,21%.

Embed

A esa misma ciudad, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana llegará para un acto, pero no será ante empresarios, sino en el populoso barrio Malvinas Argentinas. Será en la avenida Libertad al 8000, lejos del centro turístico de la Feliz. El acto está previsto para las 13 horas.

Embed

Luego, Cristina viajará a la ciudad de Dolores, donde tiene previsto inaugurar una nueva sede del gremio SMATA, que conduce Ricardo Pignanelli. El gremialista es uno de los popes sindicales que expresaron su apoyo a la ex mandataria este año y luego la Justicia impulsó una investigación judicial en su contra.

El acto de Cristina con los trabajadores mecánicos ocurrirá a las misma hora que Macri esté en el Coloquio de IDEA con los empresarios.